• Implantología
    La Implantologia es un área quirúrgica de la Odontologia que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales son estructuras hechas de titanio puro, que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Ofrecen una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales.
  • Periodoncia
    El término Periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis). Los tratamientos periodentales tienen como finalidad evitar o retrasar la pérdida prematura de los dientes afectados.
  • Ortodoncia
    La Ortodoncia es una especialidad de la Odonlogía que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. Corregir maloclusiones y conseguir un alineamiento perfecto de los dientes además de mejorar la estética, previene de posibles disfunciones relacionadas con la articulación temporomandibulal y estructuras adyacentes.
  • Endodoncia
    La Endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La parte del conducto que se encuentra en el interior de la corona se denomina cavidad pulpar, mientras la correspondiente a la raíz recibe el nombre de conducto reticular y es el que conecta con el hueso maxilar.
  • Odontopediatría
    La Odontopediatría es un área de la Odontologia que estudia y promueve la salud oral infantil y cuyo principal objetivo es el mantenimiento de una dentición sana hasta que los pequeños pacientes alcancen la edad adulta.Para conseguir una buena salud bucal a lo largo de nuestra vida es muy importante cuidarse desde la infancia. Si creamos unos hábitos saludables en el niño podremos garantizar una boca sana y bonita cuando sea adulto.
  • Cirugía
    La Cirugía es la rama de la medicina que se encarga de curar enfermedades por medio de operaciones. En Odontología la cirugía se limita a la cavidad oral. A veces es necesario realizar procedimientos quirúrgicos a nuestros pacientes como por ejemplo elevaciones de seno o colocación de injertos.
  • Prótesis
    Las Prótesis Dentales deben cumplir una serie de requisitos estéticos y funcionales para ofrecer las máximas similitudes con los dientes naturales. La máxima estética, naturalidad y calidad son los objetivos que marcamos los dentistas de Probucal. Contamos con un equipo de profesionales expertos en prótesis dental. Nuestros odontólogos y protésicos trabajan mano a mano para que la calidad de nuestras prótesis sea excelente. Nosotros nos encargamos de realizar prótesis funcionales, pero además el paciente colabora con nosotros durante todo el procedimiento, la idea es ofrecer prótesis 100 % personalizadas.
  • Estética Dental
    En Clínicas Probucal no solo somos especialistas en mejorar la salud bucodental de las personas, también somos expertos en conseguir una Estética Dental perfecta. Nuestros dentistas especializados en estética dental se dedican a mejorar la imagen de las personas que quieren tener una sonrisa joven y encantadora. De esta forma los pacientes obtienen una imagen inmejorable que aparte de abrirles más puertas en sus relaciones sociales y personales les hace aumentar su autoestima y la confianza en sí mismos.