IV CANICROSS BENÉFICO DE BARGAS

La carrera fue un éxito. A pesar del frío, el domingo pasado fue un día especial, pudimos acercarnos a los animales y tuvimos la oportunidad de cononocer a personas que se implican hasta límites extremos en colaborar ayudando a los animales y organizando eventos de este tipo.

El equipo de Probucal acompañamos a los organizadores del evento y además regalamos a los participantes una limpieza bucal + revisión.Nos encantó ver como en Toledo organizaciones como Mirada Animal colabora y ayuda a los animales más desfavorecidos. Y a mi, personalmente me encantó conocer a Miriam, desde aquí me gustaría darle las gracias por el gran esfuerzo que cada día hace junto a su equipo por estos animales abandonados. Fue un verdadero orgullo sentirme partícipe del evento.

También agradecer a Antonio de Sueño Artico (Peluquería canina) su esfuerzo y esa sonrisa siempre presente cuando alguien se le acercaba en su stand. Gracias también por cedernos parte de su mesa para poder atender a los participantes. Y a la organización en general, Club Mushing Toledo y al Ayuntamiento de Bargas. Pero sobre todo a los participantes que hicieron posible el evento.

Añadir un comentario